ALSA con la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La Fundación Stop Sanfilippo promueve un año más, la tercera Carrera Popular “Stop Sanfilippo” que tendrá lugar el 11 de mayo en Las Tablas. Su objetivo es bien claro: dar a conocer esta terrible enfermedad infantil y donar el importe íntegro de las inscripciones a fomentar la investigación sobre este síndrome. De nuevo ALSA junto a otras marcas, nos hemos unido para patrocinar y colaborar con la causa.

La carrera la vuelve a organizar Eventsthinker, expertos en carreras benéficas donde lo importante es conseguir dinero para una buena causa, y es que los resultados de las dos carreras anteriores lo avalan. En la primera de ellas la Fundación recaudó más de 23.000 euros, y en la segunda algo menos de 20.000, ambas con más de 2.000 participantes y más de 100 voluntarios.

¿Cómo puedo colaborar?

Hay muchas formas de hacerlo:

Junto al dorsal habrá regalos de los patrocinadores y colaboradores que siempre vienen bien y animan 🙂 Cualquier aportación es bienvenida, ellos os lo agradecerán.

Carrera san fillippo

Ya sabéis, el 11 de mayo tenéis una cita con #Stopsanfilippo en Las Tablas (Madrid), a las 9 de la mañana. Nosotros estaremos ahí corriendo 😉 y esperamos subir fotos. 

¿Quieres ganar tu dorsal?

alsa_sanfilippo123

Si nos quieres hacer compañía, el domingo corriendo, te proponemos dos concursos, donde poder ganar un dorsal y participar en esta carrera solidaria.

En Facebook:

Deberás acceder a la página oficial de ALSA en Facebook y comentar en la publicación que haremos el día 8 de mayo “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo”. Este comentario deberá incluir la frase “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo”. Cada participante solo podrá realizar un comentario.

Ver bases legales concurso facebook

El Twitter:

Simplemente tienes que enviar un tweet con la frase “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo” y mencionarnos a @Alsa_Autobuses. Cada participante podrá emitir tantos tweets como deseé.

El viernes publicaremos los ganadores. ¡Suerte!

Ver bases legales concurso twitter.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone