ALSA con la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo

La Fundación Stop Sanfilippo promueve un año más, la tercera Carrera Popular “Stop Sanfilippo” que tendrá lugar el 11 de mayo en Las Tablas. Su objetivo es bien claro: dar a conocer esta terrible enfermedad infantil y donar el importe íntegro de las inscripciones a fomentar la investigación sobre este síndrome. De nuevo ALSA junto a otras marcas, nos hemos unido para patrocinar y colaborar con la causa.

La carrera la vuelve a organizar Eventsthinker, expertos en carreras benéficas donde lo importante es conseguir dinero para una buena causa, y es que los resultados de las dos carreras anteriores lo avalan. En la primera de ellas la Fundación recaudó más de 23.000 euros, y en la segunda algo menos de 20.000, ambas con más de 2.000 participantes y más de 100 voluntarios.

¿Cómo puedo colaborar?

Hay muchas formas de hacerlo:

Junto al dorsal habrá regalos de los patrocinadores y colaboradores que siempre vienen bien y animan 🙂 Cualquier aportación es bienvenida, ellos os lo agradecerán.

Carrera san fillippo

Ya sabéis, el 11 de mayo tenéis una cita con #Stopsanfilippo en Las Tablas (Madrid), a las 9 de la mañana. Nosotros estaremos ahí corriendo 😉 y esperamos subir fotos. 

¿Quieres ganar tu dorsal?

alsa_sanfilippo123

Si nos quieres hacer compañía, el domingo corriendo, te proponemos dos concursos, donde poder ganar un dorsal y participar en esta carrera solidaria.

En Facebook:

Deberás acceder a la página oficial de ALSA en Facebook y comentar en la publicación que haremos el día 8 de mayo “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo”. Este comentario deberá incluir la frase “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo”. Cada participante solo podrá realizar un comentario.

Ver bases legales concurso facebook

El Twitter:

Simplemente tienes que enviar un tweet con la frase “Yo también corro en la III Carrera Popular “Síndrome Sanfilippo” #StopSanfilippo” y mencionarnos a @Alsa_Autobuses. Cada participante podrá emitir tantos tweets como deseé.

El viernes publicaremos los ganadores. ¡Suerte!

Ver bases legales concurso twitter.