13.000 plazas adicionales. ¡Feliz Día de Andalucía!

Andalucia ALSA

Mañana se celebra el Día de Andalucía, el año pasado os contamos el origen de esta festividad. Si te pica la curiosidad de invitamos a que visites el post. Este año ponemos a tu disposición 13.000 plazas adicionales para que te muevas y no te pierdas nada este puente que empieza mañana 28 de febrero y terminará el domingo día 2.

Desde Granada ofreceremos 7.500 plazas con destino a otras capitales andaluzas, y 3.000 plazas adicionales a Madrid. Desde Málaga se han dispuesto 1.500 plazas, y desde Almería otras 1.000.

¿Con qué servicios contamos en Andalucía?

Unos 250 vehículos cubren las rutas de esta provincia,  entre capitales tan emblemáticas como son Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén y Granada con más de 50 de las principales ciudades y pueblos andaluces. Así mismo te llevamos por la práctica totalidad de la costa andaluza, uniendo de esta forma los principales puntos turísticos como pueden ser, entre otros, Marbella, Torremolinos, Málaga, Almuñecar o Roquetas del Mar. Recientemente ha comenzado a operar un servicio entre Jaén y el Aeropuerto de Granada.

Con esta oferta queremos facilitar la movilidad en transporte público de los andaluces en estas fechas tan señaladas. Pásate por nuestra web para dejarte llevar y ¡Feliz día andaluces!