10 trucos para hacer la maleta perfecta en Semana Santa

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya se van acercando la deseada Semana Santa y en ALSA ya estamos planeando nuestras escapadas. Como todo viaje lleva incluido una maleta, hoy te damos trucos para evitar quebraderos de cabeza y aprovechar los huecos de la maleta al máximo. Prepara papel y lápiz, ¡tienes mucho que apuntar!

maleta

Lo primero de todo, debes hacer un listado con lo que necesitas. Cuando hablamos de necesitar es en el sentido “literal”de la palabra, no empieces con los por si acaso porque al final tu minúscula maleta se llenará de cosas innecesarias.

Una vez hecho el listado de lo imprescindible, ¡vamos a ponernos manos a la obra con el equipaje!

  1. No dobles la ropa, ¡enróllala! Al hacer pequeños rollos con las diferentes prendas, harás que ocupen menos espacio en la maleta.
  2. Los cinturones colócalos lo más estirados posible, ya que enrollados ocupan mucho más espacio. Por el contrario, si llevas camisas, te vendrán bien llevarlos enrollados para que el cuello no se deforme.
  3. No tires los botes de caramelos una vez se acaben, ¡pueden servirte para guardar horquillas! Así no las llevas sueltas por el neceser 😉
  4. Si no quieres que tu bolsa de aseo aparezca llena de champú, cubre el tapón con plástico o con cinta adhesiva. ¡No saldrá ni una gota!
  5. ¿Sabes que los gorros de ducha tienen más de una utilidad? Puedes utilizarlos para cubrir las suelas de tus zapatos y no ensuciar el resto de prendas.
  6. Los pastilleros que son para una semana son una gran opción para guardar tus pendientes, pulseras y demás complementos pequeños.
  7. ¿Tienes viejas fundas de lentillas? Puedes utilizarlas para guardar en ellas maquillaje o cremas.
  8. Los tubos gastados de cacao, ¡también pueden servirte! En ellos puedes guardar pendientes, billetes y objetos pequeños.
  9. Utiliza los zapatos para meter en ellos los calcetines, ¡sigues ahorrando espacio!
  10. Seguro que eres de los que llevan los cables de los cargadores sueltos por la maleta… ¡pero tenemos la solución! Si utilizas una funda de gafas puedes llevarlos todos en un mismo espacio y ocupan poco en la maleta.

Después de haberte dado estos 10 trucos para hacer la maleta, ahora sólo falta que busques el destino: entra en alsa.es y esta Semana Santa escápate desde sólo 5€.

Imagen destacada | ifoto.cl

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone